fbpx

Farandula

Paul McCartney pide no comer carne los lunes

«En un video de corta duración hizo está petición»

El ex beatle Paul McCartney pidió en un vídeo colgado hoy en el portal YouTube hacerse vegetariano por un día y no comer carne los lunes, con motivo del comienzo mañana en Nueva York de la Cumbre sobre el Clima.

En el vídeo, de muy corta duración, McCartney pide el apoyo de los ciudadanos al portal pledge.meatfreemondays.com para ayudar a reducir el consumo de carne, pues se considera que la producción ganadera afecta al cambio climático.

“Necesito tu ayuda, todo lo que quiero que hagas es conectarte a pledge.meatfreemondays.com y dar tu apoyo a la idea de los lunes libres de carne. Por favor hazlo ”, afirma. Entre los que apoyan esta iniciativa figuran el cocinero británico Jamie Oliver y los actores Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow.

Dejando de comer un día a la semana carne se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero y se retrasa el cambio climático, argumenta. En la canción de McCartney el lunes sin carne es un día divertido. Al músico le gustaría que la iniciativa se aplicara en todo el mundo.

[su_youtube url=»«]

Fuente:www.eluniversal.com

Tambien te puede interesar:


Los Beatles lanzarán material inédito para evitar que caduquen sus derechos de autor
Eurythmics se reunirá para homenajear a los Beatles en los Grammy 2014
Grammy con sabor a Beatles
McCartney y Ringo conmemoran 50 años de Los Beatles