Entretenimiento

Paulina Rubio y Demi Lovato ¡Se consideran hermanas!

Paulina Rubio y Demi Lovato ¡Se consideran hermanas!

El paso de Paulina Rubio por la tercera y última temporada de The X Factor USA en el 2013 no solo le dio la oportunidad de conocer a valiosos talentos, sino que le dejó una gran amistad con Demi Lovato, con quien compartió el podio de los jueces junto a Simon Cowell y Kelly Rowland.

En varias ocasiones la mexicana y la estadounidense han llevado a las redes sociales el cariño que se tienen, y este fin de semana lo mostraron en el escenario de la manera más divertida.

Durante el concierto que ofreció Demi Lovato el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la ahora rubia sorprendió a los 14.000 asistentes al invitar al escenario a la chica dorada para realizar un dueto con el legendario tema Girls Just Wanna Have Fun, de Cyndi Lauper.

“Gracias por la invitación @ddlovato, te quiero hermana menor”, escribióPau junto a un clip de la presentación que publicó junto a su Instagram.

Demi mostró recientemente su nuevo cambio de look al pasarse nuevamente al bando de las rubias…

El color claro es radicalmente diferente al cabello oscuro que Demi ha preferido durante los últimos dos años, pero está muy lejos de ser la primera vez que se tiñe de rubio.

¿Le seguirá un cabello de arcoíris, como la última vez? Escuchamos que el rosa dorado está regresando a las tendencias…

 

Fuente:E!


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29