fbpx

Farandula

Paulina Rubio “no está por encima de la ley”, según abogada

Paulina Rubio

La abogada de la parte demandante, Carla Lowry asegura que Rubio tiene aislado a su hijo Eros, y que no le permite a su padre Gerardo Bazúa verlos.

La abogada de Gerardo Bazúa habla sobre la demanda interpuesta en contra de Paulina Rubio, ante su negativa de dejar a su ex pareja que conviva con su hijo.

Carla Lowry dijo a Ventaneando: “La razón es simple, Paulina tiene completamente aislado a su hijo y no deja verlo a mi cliente. Ella se lo está negando. Hace tiempo solo lo dejó verlo 20 minutos, eso es injusto para un padre, ella no está por encima de la ley, y la ley en Estados Unidos protege la unión de padre a hijo, al igual que de madre a hijo”.

La abogada agregó: “Hay que resolver la custodia para los dos, ella hizo lo mismo con su primer hijo y no dejaba a su padre verlo. Esos niños no tienen su posesión, tienen derecho a tener padre y madre”.

También Lowry aseguró que Bazúa no está exigiendo dinero, como se ha manejado en varios medios: “Mi cliente me ha dicho que no quiere nada finacieramente, lo de ley, él no quiere aprovecharse, sólo ser parte de su vida. Si no hay dinero de por medio, eso está bien para mi cliente”.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana