Peinados en menos de 5 minutos
Y es que hoy quiero regalarte 5 propuestas de peinados rápidos que te llevarán menos de 5 minutos.
Moño descontracturado
Un moño descontracturado puede ser de lo más divino y además tardarás menos de cinco minutos en hacerlo.
Funciona muy bien si tienes el cabello largo, pero si lo tienes corto puedes utilizar horquillas para poder coger los cabellos que queden sueltos.
Es tan fácil como hacerte una cola de caballo alta, coger el cabello y enrollarlo sobre la base y cogerlo con una goma. Después tendrás que aflojar el cabello del resto de la cabeza para dar un aspecto más messy… ¡y listo!
Trenzas al lado de la cabeza
Si quieres tener poco tiempo pero te quieres ver dulce, puedes hacerte una o dos trenzas a los lados de la cabeza y atarlas en una coleta baja o en un moño invertido. ¡Estarás increíble! Este peinado es ideal para sentirte bonita en poco tiempo.
Moño bajo
Hazte una coleta baja y deja que tu imaginación te guíe en el proceso para conseguir un peinado rápido e increíble. Puedes hacerte pequeños moños en un mismo moño, un moño de trenzas, un moño despeinado cogido con horquillas… ¡tú decides!
Suelto sin flequillo
Puedes estar muy linda y con el cabello suelto sin que tengas que aguantar el cabello en la cara. Sólo tendrás que dejar tu cabello suelto, poner varios mechones de cabello justo en mitad de la cabeza hacia atrás y darle un poco de volumen. Lo ideal para que estés muy bonita es añadir un accesorio como un pasador o un bonito lazo para el pelo.
Trenzas en lo alto de la cabeza
Este peinado es fácil y sofisticado. Solo tendrás que hacerte dos trenzas bajas (o una, como en la fotografía) en los laterales de la cabeza y después ponerlas en lo alto de la cabeza cogiéndolas con horquillas. Es un estilo con más personalidad que marcará la diferencia.
Con cualquiera de estos 5 peinados que escoas podrás estar linda y lista en 5 minutos, y cuando cojas práctica, ¡en menos tiempo!
Fuente:imujer