Pelé volvió a unirse en matrimonio
«Uno cree que aprendió. Pero no aprende», sentenció El Rey, haciendo alusión a su tercer casamiento, esta vez con Aoki, una empresaria de origen japonés.
Según medios locales, la boda tuvo carácter privado. Asistieron alrededor de 100 personas entre amigos y familiares de la pareja a una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Guarujá.
«Lo que importa es que estoy feliz. Soy un hombre de tres corazones», bromeó el ex futbolista, no por sus tres nupcias, sino por su ciudad natal, Tres Corazones, en el interior de Minas Gerais.
«Que nuestras familias se unan en la salud y la felicidad», celebró en Instagram, posando junto a su madre y su suegra. El ex campeón del mundo reservó un hotel para sus invitados y ofreció una comida, a cargo de la jefa de cocina Odilinha Hoehne, una de las más renombradas de la vecina ciudad de Santos.
Pelé y Marcia planeaban casarse dos años antes, pero, por problemas de salud del brasileño, tuvieron que aplazar el evento. Se conocieron hace 30 años, pero después de un reencuentro en 2010, comenzaron su relación formal.
Fuente:Infobae