Entretenimiento

¿Qué pensó realmente Anna Wintour del vestido de novia de Meghan Markle?

¡La reina de la moda habló!

 

Este miércoles, Anna Wintour le dejó saber al mundo lo que realmente pensó sobre el vestido de novia de Meghan Markle, en un video llamado “Anna Wintour responde preguntas de completos extraños”.

Tal y como lo sugiere el nombre, el video muestra a la editora en jefe de Vogue respondiendo preguntas de gente que no conoce. Una de las personas quiso saber qué pensó este ícono de la moda sobre la duquesa de Sussex.

Recordando su gran día y aquel vestido Givenchy, Wintour describió la escogencia de Meghan como “brillante”.

“Fue sofisticado. Fue chic. Fue maduro”, dijo Wintour, recordando el diseño de Clare Waight Keller. “Fue una diseñadora inglesa, trabajando para una casa de moda francesa, lo cual de cierta forma es un mensaje para el mundo: ‘Sí, soy de otro lugar, pero pertenezco'”.

Además de aplaudir el “fantástico” look, Wintour alabó a Meghan por caminar sola hasta el altar. Como los admiradores reales recordarán, Meghan caminó por su cuenta antes de encontrarse con el príncipe Carlos para que él la escoltara hasta los brazos del príncipe Harry. El príncipe de Gales asumió esta tarea en sustitución del padre de Meghan, Thomas Markle, quien no pudo asistir a la boda debido a problemas cardíacos.

 Ella también habló de una foto de la madre de Meghan, Doria Ragland, en la Capilla St. George. “Tan inspirador para tantas mujeres y hombres alrededor del mundo”, dijo.
Wintour se rió de los rumores que rodean a Meghan, incluyendo los reportes que aseguran que Markle le envía mensajes de texto a su equipo con frecuencia y que se despierta muy temprano.

“Leí en algún lugar que habían miembros de la casa real que estaban confundidos y molestos porque ella se despertaba muy temprano, a las 5:00 a.m., ella es una chica californiana normal que se despierta temprano y hace yoga y medita, y también envía un montón de mensajes”, dijo. “Es decir, ¿qué esperan, que envíe mensajes con palomas? Así que, pienso que ella es increíble”.

Y pareció que Wintour es tan fan de Meghan como de Kate Middleton.

“Creo que las dos duquesas, las dos jóvenes duquesas que ellos tienen en Gran Bretaña, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, mantendrán la familia real a flote, francamente”, dijo.

 

Además de hablar sobre la realeza, Wintour compartió sus pensamientos sobre usar zapatos de plataforma y llevar un look insigne o “uniforme”.

Mira el resto de sus respuestas en el video.

Fuente: Enews