La modelo y su novio dejaron el lugar antes de que arribaran las autoridades.
Una mujer llamó a la policía luego de que el perro de Kendall Jenner supuestamente mordiera a su niña en el café Beverly Glen Deli de Los Ángeles.
La menor y su madre estaban comiendo en la terraza del lugar, sentadas al lado de la famosa y su novio, Ben Simmons, cuando el perro mordió a la pequeña, según informaron a TMZtestigos de la escena.
La mordida no fue profunda ni le rompió la piel, por lo que la madre llevó a la menor dentro del restaurante, donde le aplicaron hielo. Al salir nuevamente a la terraza, notaron que la modelo y el jugador de baloncesto habían huido sin dejar ningún tipo de información, por lo que la madre contactó a las autoridades.
Tras llamar al servicio de emergencia 911, el caso fue delegado al servicio de control animal. De acuerdo con lo reportado, el perro llevaba puesto un arnés al momento del incidente.
Kendall suele subir fotos con su mascota a las redes sociales e incluso aseguró en una de sus publicaciones: «Aunque parece adorable, es capaz de arrancarte la cara».
Fuente: