Una llamada falsa aseguraba que una persona había sido baleada en la casa del cantante en Los Ángeles.
El cantante Pharrell Williams es la última estrella elegida en la broma “swatting” de celebridades, donde una persona que llama afirma que estuvo involucrado en un caso de tiroteo accidental.
Un bromista informó al personal del 911 de un incidente de disparos accidentales en la casa del cantante, informa el Daily Mail.
“El bromista informó que alguien había sido tiroteado accidentalmente en la casa de Los Ángeles que pertenece al cantante de “Happy “, cuando en realidad no había ocurrido nada”, dijeron las autoridades a TMZ.
La policía dijo que la persona que llamó dijo que la víctima del disparo había recibido un disparo en el estómago, después de lo cual se habían apresurado a entrar en la casa de Williams.
El cantante ganador de un Grammy, de 46 años, no estaba en casa en ese momento, pero los que estaban, se confundieron por la presencia de la policía. Después de la debida verificación, los policías lanzaron una investigación sobre el incidente.
Otras estrellas que han sido víctimas de la broma incluyen a Tom Cruise, Lil Wayne, Rihanna, Justin Timberlake, Diddy, Justin Bieber, Simon Cowell y Ashton Kutcher.
Fuente: La Botana