fbpx

Farandula

Piden a la reina Elizabeth II y al príncipe Charles a convertir al hijo de Meghan Markle en príncipe

En su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle reveló que la familia real británica se negó a convertir a su hijo Archie en príncipe, en parte debido a las conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel.

La explosiva entrevista asestó un duro golpe a la monarquía británica, con millones de personas usando las redes sociales para criticar a la familia real.

Al comentar sobre la declaración de Meghan, el destacado autor, el Dr. Michael Pinto-Duschinsky, instó a la Familia Real a restablecer los roles oficiales de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

“Se les puede aconsejar respetuosamente a Su Majestad y al Príncipe Charles que reconsideren algunas de las decisiones que se han tomado contra Harry y Meghan sobre la base de malas interpretaciones de las reglas reales, reglas que en cualquier caso no son inmutables”, escribió el experto para “TheArticle”.

Argumentó: “La reina debería considerar dar a Archie y, después de su nacimiento a su hermana, los mismos títulos principescos que les otorgó a los hijos menores del príncipe William”.