Messi fue consolado con ternura por dos chicos chilenos al final del partido.
El rosarino quedó sentado en el campo de juego apenas terminó la final, cuando dos pequeños se acercaron al crack, le dedicaron palabras y hasta le acariciaron la cabeza.
Lionel Messi estaba destrozado, sentado en el suelo, con la mirada perdida. Acababa de perder su segunda final consecutiva con Argentina, se le había escapado la Copa América en la tanda de penales, otra vez se quedó con la amarga decepción de la derrota.
Solo, triste, perdido en medio de la inmensidad del Estadio Nacional chileno, El crack argentino luchaba por contener las lágrimas cuando se le acercaron dos niños chilenos que nadie sabe exactamente de donde habían salido. Eran pasapelotas o familiares de algún futbolista de la selección de Chile.
Se olvidaron de celebrar el histórico título de su selección y prefirieron sentarse al lado de Leo para intercambiaron algunas palabras con el delantero, para consolarlo. Uno de ellos, el más mayor, incluso se atrevió a mecer el pelo de Messi, un gesto amble para levantar el ánimo del futbolista que quedó reflejado en fotografías
Otro muchacho también se había acercado a Messi, aunque su objetivo era conseguir una selfie con el argentino. Según informaron, el delantero rechazó el título de MVP de la Copa América. En 2014, el argentino fue muy criticado por aceptar el premio como mejor jugador del torneo tras la derrota de su equipo frente a Alemania en el Mundial de Brasil.
[su_youtube url=»https://youtu.be/_KChThFXupg» width=»400″ height=»380″]
¡Qué conmovedor!
Fuente:lacapital.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Messi y otros jugadores del Barça fueron “simpsonizados”
Redes sociales estallan por cumpleaños de Messi
Messi se convierte en estrella de cine
Lesiones más frecuentes en un partido de fútbol
FALLECIÓ PADRE DE MARADONA
¡David Beckham se tatuó un Minion!