Cargando
.

Lee la revista aquí

Piqué es desenmascarado por su propio hijo en vivo

No hay quién lo pare Milán; el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira fue el gran protagonista en una transmisión en vivo de la ‘Kings League’, un torneo de videojuegos que el exfutbolista organiza por esta época con otros creadores de contenido.

Con una increíble facilidad de palabras y con una simpatía que envolvió a todos los panelistas, el pequeño de 9 años brindó una bocanada de aire fresco en medio de la polémica separación de sus padres. Algunos internautas atribuyen esta espontánea personalidad a Shakira, quien desde muy joven también dejó ver su frescura ante las cámaras.

La auténtica gracia de Milan lo llevó a desenmascarar a su propio padre, quien en un momento de la transmisión no sabía cómo detener a su hijo para que no expusiera un nombre secreto.

Todo empezó con una ‘mentirilla blanca’ de Piqué, quien aseguraba que no había dormido toda la noche, algo que su hijo desmintió rápidamente.

“Yo te he visto dormir toda la noche”, refutó Milán.

“Silencio”, le adviertió con risas Piqué.

“Pero te he visto dormir”, enfatizó el pequeño.

“Pero duermo poco”, dijo en su defensa Piqué.

De pronto, Milán dejó entrever que su padre había dormido con alguien.

“Es que ni me acuerdo quién es, te lo juro”, reveló con una sonrisa Milán.

“Pues no digas nada”, le dijo a modo de advertencia Piqué.

En tanto, el resto de panelistas o streamers, alentaron al pequeño de cabellos dorados a que desenmascare a su padre.

“Que no voy a decir nada, podéis confiar en mí”, dijo Milán para tranquilizar a Piqué, quien le arrebató el micrófono y pidió a la producción que se lo apagaran.

El momento no pasó de ser una agradable anécdota entre un padre y un hijo que demuestran mucha complicidad entre los dos. La transmisión continuó con los comentarios de un Milán que demostró conocer bastante de fútbol, y con un dinamismo que le otorgó un plus diferente al programa.