Desde su ruptura con Shakira y la polémica por su relación con Clara Chía, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué se había limitado a si quiera pronunciarse sobre lo ocurrido con la madre de sus hijos, a diferencia de la colombiana que a través de la música dejó salir toda su rabia y sentimientos.
Sin embargo, en una entrevista para el diario El País el jugador lanzó uno que otro dardo a su expareja sin mencionarla directamente, aunque cabe resaltar que se limitó hablar sobre su vida privada.
Piqué insistió, como en una entrevista anterior, que lo más importante para él es ser padre y todo lo que conlleva este rol. “Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado”, afirmó, mientras reiteró que cada quien puede hacer lo que considere.
Asimismo, dejó claro que no le importa lo que la gente percibe de él porque está feliz con su vida actual.
Y es que el exfutbolista en la entrevista dijo que hasta antes del escándalo de su vida privada “parecía que siempre la habían salido todas las cosas bien”
“No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende”, dijo al respecto.
De igual forma, mencionó: “Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”.
Por lo tanto, aseguró que lo que se dice en público lo tiene sin cuidado: “Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce”.
“El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, añadió.
Además, Gerard afirmó que en este momento de su vida se encuentra muy bien. “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.