Cargando
.

Lee la revista aquí

¿PODEMOS EJERCITARNOS CUANDO TENEMOS UN RESFRIADO?


Al padecer un resfriado, el cuerpo invierte esfuerzos y energía para solucionar el problema, lo que hace que se tenga debilidad y poco ánimo para realizar las actividades diarias.

Muchas personas dejan de hacer ejercicio mientras están resfriadas y la verdad es que las consecuencias de esta práctica dependerán de los síntomas y el nivel de esfuerzo o ejercicios que se hagan.
Aunque se ha demostrado que los ejercicios regulares favorecen el fortalecimiento de las defensas, los entrenamientos intensos pueden hacer lo contrario, reduciéndolas. Algunos especialistas hablan de una “regla del cuello”, que se basa en que si los síntomas se ubican del cuello para abajo (dificultad para respirar, dolor en el tórax y mucha congestión en los pulmones), se debe guardar reposo y no entrenar, pero si los síntomas se sitúan por encima del cuello (dolor leve de cabeza, mucosidad o congestión nasal), sí es posible practicar algunos ejercicios con los cuidados pertinentes.

De cualquier forma es importante evaluar la gravedad del resfriado y poner en perspectiva la rutina de ejercicio que se quiera hacer. Es recomendable consultar con un médico sobre esta relación, ya que cada caso es particular.

Fuente:esteticaysalud.com

Robin Thicke celebró sus 37 años con Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio habló sobre la relación entre los vicios y Hollywood
La “Barriga cervecera” es la mas querida hoy en día
DiCaprio el nuevo mensajero de paz de la ONU
DiCaprio donará $ 7 millones para conservar los océanos
DiCaprio dona $3 millones a causa marina