fbpx

Farandula

Podrían renunciar a la realeza el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan

Instagram

Los Duques de Sussex están dispuestos a todo con tal de proteger a su familia y mantenerla segura…

La Duquesa Meghan y el Príncipe Harry podrían renunciar a la realeza.

La afirmación parece difícil de suceder, sin embargo, los Duques de Sussex dejaron claro que están dispuestos a todo con tal de proteger a su familia y mantenerla segura, principalmente a su hijo Archie Harrison, de cinco meses.

Después de la gira que hicieron por África, la pareja habló sobre lo complicado que fueron sus días debido a tanto escrutinio por parte de algunos sectores de la prensa.

De acuerdo con la prensa inglesa, personas cercanas al Príncipe Harry señalaron que el hermano de William, al no ser un sucesor directo al trono inglés, considera dejar su status real para vivir su vida de manera más tranquila y familiar, lejos de las polémicas y principalmente conflictos familiares con otros miembros de la realeza.

Según el diario Daily Star, Harry no sería el primero en su familia a renunciar a su status. Uno de los casos más sonados pasó hace varios años, cuando el Rey Eduardo VIII (*1894+1972) , tío de la Reina Elizabeth, dejó su título para casarse con una mujer divorciada, una socialite estadounidense.

Fuente: La Botana