Cargando
.

Lee la revista aquí

El polémico beso de Demi Lovato criticado por sus fans

La sexualidad de la cantante nuevamente se convierte en tema de conversación.

Un año nuevo no puede iniciar sin un tierno, apasionado o romántico beso. Nadie puede o desea saltarse este ritual, ni siquiera Demi Lovato.

Hace algunos días, justamente en las celebraciones del inicio de 2018, la cantante dio una presentación en el Fontainebleau, en Miami. Entre las imágenes que Lovato compartió en Instagram y Snapchat una ha llamado la atención de los fans y haters: la de Demi compartiendo un inocente beso con Jojo Gomez, una de sus bailarinas

Con un «Última presentación de 2017 y primer beso de 2018» la intérprete de Sorry Not Sorry se ha convertido en el centro de los señalamientos y de intervenciones de sus fans que han salido en su defensa.

Last performance of 2017 and first kiss of 2018 🎉😻💋 📷 @worldredeye

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


 

Comentarios como «Siempre tratando de llamar la atención» o «Ella no es lesbiana, sino bisexual» no dejan de inundar las redes sociales. Aquí algunos de los enfrentamientos que seguidores y detractores han intercambiado.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato protagoniza cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales. A mediados de 2017 fue vista de la mano con la DJ Lauren Abedini en Disneyland. En ese momento la cantante recibió una lluvia de cuestionamientos, los cuales calló con un «No pienso hablar sobre mi sexualidad. No es su asunto».

 

 

 

FUENTE: E!