Nick Struck se convirtió en un héroe nacional luego del hermoso gesto que tuvo con una niña, a la que le cantó una tierna canción luego que sus padres murieran en un accidente de tránsito y sus hermanos quedaran heridos.
El agente de la policía, que auxilió a la familia en el accidente de tráfico, donde murieron el padre y la madre y tres hermanos resultaron heridos, cogió entre sus brazos a la más pequeña y la apartó del lugar de la tragedia. Para evitar que fuera consciente de la tragedia que acababa de vivir.
Nick Struck apartó a la niña del lugar y señalando el cielo empezó a cantarle una famosa canción titulada: ‘Twinkle Twinkle Little Star’.
Un testigo del hecho, tomó una foto a Nick Struck y la colgó en las redes sociales. La imagen rápidamente se convirtió en viral y fue compartido millones de veces. Su impactante mensaje trascendió hasta llegar a las televisiones locales que la difundieron y se hieron eco de la acción del agente Struck.
Nick Struck contó que actuó de esa manera porque él también tiene una hija de la misma edad que esa niña y que querría que alguien hiciera algo así por su pequeña en una situación similar.
[su_youtube url=»https://youtu.be/5x7fw3ce_3M» width=»400″ height=»380″]
Fuente: Trompe