A poco más de un mes de su contratación, apenas pudimos conocer a la mujer que le ayuda a los Duques de Cambridge a cuidar al tercer heredero a la corona inglesa. Ayer, cuando arribaron el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe George a Nueva Zelanda, su niñera se dejó ver por primera vez en público.
Сon tan sólo ocho meses de vida, el príncipe George ha iniciado su primera visita oficial en compañía de sus padres, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.
Como ya habíamos informado, la mujer que se encarga del pequeño de la familia es una mujer española de aproximadamente 40 años de nombre María Teresa Turrión Borrallo.
Después del recibimiento oficial por parte de las autoridades neozelandesas a la familia real, la niñera bajó junto al equipo de trabajo de los Duques, entre los que destacan la estilista de Middleton, Amanda Cook Tucker, y los secretarios privados Miguel Head y Rebecca Deacon.
María Teresa iba vestida con una falda a cuadros negros, flats, saco y una blusa blanca, probablemente ese sea su uniforme.
Turrión, quien ha cuidado a varios bebés de la aristocracia, será la encargada de estar al pendiente del príncipe George mientras sus papás asisten a sus reuniones en Nueva Zelanda y Australia.
De acuerdo con varios medios, antes de que María Teresa estuviera al cuidado del tercer heredero a la corona, tuvo un «entrenamiento» previo con los abuelos del pequeño, Michael y Carole Middleton, quienes le enseñaron la dinámica que tienen con baby George de ocho meses.
Fuente: quien.com