fbpx

Farandula

¿Por qué Alejandra Guzmán dejó al padre de Frida Sofía?

Alejandra Guzmán, recientemente, fue entrevistada por Yordi Rosado para su programa de Youtube, llamado La Entrevista. En la cual reveló varios secretos de su vida privada y profesional. Entre los que destacó el motivo de la separación con el padre de su única hija, Frida SofíaPablo Moctezuma.

 

Durante la conversación, Alejandra Guzmán confesó que decidió dejar al empresario porque era víctima de sus abusos constantes. Además de que él no le prestaba atención porque se la pasaba jugando, todo el día, Atari con sus amigos.

“Eran unas tranquizas

‘La Reina del rock’ contó que cuando llegaba del trabajo muy cansada la casa “estaba llena de amigos y de chavas”. Y por esa razón no descansaba lo suficiente y esto le afectó en su vida profesional.

Otra de las revelaciones que hizo Alejandra fue que su expareja le tuvo celos del modelo que apareció en el videoclip de la canción Mírala, Míralo. Al punto de que aseguró que Guzmán había mantenido relaciones sexuales con hombre, por lo que la golpeó en repetidas ocasiones: “Eran unas tranquizas que, ¡olvídate! Tranquizas buenas. Entonces dije ‘hasta aquí llegamos’. Creo que con él fue la relación en la que más violencia hubo”, señaló.

En cuanto al tema económico, la hija de Enrique Guzmán y Silva Pinal. Detalló que a pesar de que Pablo tenía varios restaurantes, no le aportaba dinero a su hija, después de la ruptura en su relación con la cantante. Dejaba que viera a su hija y todo. Nunca le prohibí que la viera. Aunque no recibiera dinero para los zapatos, ni para la escuela”, recordó Alejandra.

“Siempre fui la consentida de mi papá

Por otro lado, ‘la Reina de corazones’ tocó el tema del divorcio de sus padres. “Se divorciaron mis papás cuando yo tenía 6 años. Ahí empecé a bailar ballet y ahora entiendo porqué era mi escape. Fue muy fuerte porque nos mandaron llamar a mi hermano, a Stephanie y a mí a la oficina del director. Llegó mi mamá para decirme que se iba a divorciar y yo le dije: ‘pues adelante’”, dijo Alejandra.

“Mi papá era un poco agresivo y mi mamá no quería que nosotros nos viéramos, entonces teníamos seguridad. No nos dejaban estar solos con él, ni en casa de mi mamá ni en la de él; sí fue algo raro”, aseguró la cantante.