Cargando
.

Lee la revista aquí

Un posible rumor que Meghan Markle embarazada de nuevo.

Los rumores sobre un posible hermanito para Archie empiezan a ser MUY intensos.

Archie acaba de cumplir 6 meses y sus padres ya están totalmente incorporados a su agenda profesional. Especialmente Meghan Markle, que estuvo más tiempo de baja por maternidad. Este fin de semana ha tenido unas cuantas apariciones públicas con motivo de los actos del Remembrance Day y, aunque solo se comentaba como rumor el propio Príncipe Harry podría haberlo casi confirmado en un evento posterior. ¿Confirmar QUÉ? Que Meghan estaría embarazada por segunda vez.

 

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha dejado claro desde un primer momento que es una mujer real, no solo royal. Y que se iba a tomar la recuperación de su embarazo con toda normalidad, sin recuperaciones milagrosas ni reapariciones sorpresa habiendo vuelto a su talla de antes de ser mamá en tiempo récord. Sin embargo, los últimos looks que ha llevado en público tenían un corte, como mínimo, sospechoso. Así, en vez de marcar cintura, como ha hecho siempre, sus cinturones se cerraban sobre su abdomen, justo debajo del pecho. Sí, como cuando estaba embarazada. Sin embargo, nadie ha querido indagar sobre el tema.

Ha sido Harry quien, puede que sin querer, haya dejado caer que habría un bebé en camino. Al menos, ya había manifestado sus ganas de volver a ser padre pero este pequeño desliz podría significar que será más pronto que tarde.

 

Así, mientras charlaba con un grupo de personas en una visita oficial en Windsor, una mujer le habló de las dificultades de tener hijos muy seguidos. Y Harry parecía estar muy interesado en el tema y no paraba de preguntarle sobre cómo fue la llegada de un segundo hijo con el primero tan cercano. ¿Quizá como les va a pasar a Meghan y a él?

No es un secreto que los Sussex querían tener más de un hijo. Y, bueno, ¿para qué perder el tiempo si quieren que suceda YA? Y, bueno… quizá un segundo Baby Sussex esté mucho más cerca de lo que pensamos.

 

 

 

Fuente: Glamour