Cargando
.

Lee la revista aquí

Posturas para alcanzar el clímax en tu hogar

Posturas para alcanzar el clímax en tu hogar

Más allá de un acto carnal, el sexo es una expresión artística que le permite a la pareja explorar, descubrir y aprender sobre el placer del otro y de sí mismo. Esto con el objetivo de llegar a una meta: alcanzar el clímax.

Para la profesora de yoga, psicoterapeuta y orientalista, Saïda Elkefi, autora junto con el médico Pierre Jacquemart, del libro Éxtasis Sexual, la constancia de pequeños detalles construye las grandes cosas, especialmente en el terreno del erotismo; ejemplo de ello es el “escenario amoroso”.

¿Qué se necesita para un escenario amoroso? La experta indica que sólo es suficiente la confianza e imaginación. Todos los espacios pueden ser el punto de encuentro para una sesión inolvidable de sexo, incluso tu hogar.

1. Cocina. Sobre la mesa, súbete a ella y recuéstate boca arriba. Tu pareja deberá situarse frente a ti, de pie. Levanta tus piernas hacia arriba y colócalas sobre sus hombros. Mueve tu pelvis frente al sexo de él para que estén en el mismo nivel y la acción sea más fluida.

2. Comedor. Toma una silla. Tu compañero deberá sentarse sobre ella, con la espalda recta contra el respaldo y las piernas ligeramente separadas. Colócate frente a él, con las piernas abiertas y rodéale con tus brazos su cuello. Esta postura tiene la ventaja de que les permite el contacto de las miradas lo que profundizará la unión entre ambos.

3. Ducha. Apóyate bien contra la pared y no contra la cortina de la ducha o el cristal de ella ya que puede ser peligroso. Abre un poco las piernas y deja que tu pareja te levante a su altura, de manera que ambos sexos queden en el mismo nivel. Rodéale con tus piernas y agárrate a su espalda para tener equilibrio.

4. Sala. Ideal si te cuesta trabajo llegar al orgasmo la posición del tornillo sobre el sofá es perfecta. Para llevarla a cabo recuéstate en el borde y tiende tus piernas flexionadas a un costado de tu cuerpo, mientras tu compañero se mantiene arrodillado. De este modo, lograrás alcanzar la estimulación deseada, sumada a una sesión de caricias.

Tu casa puede ser el lugar ideal para seducir a tu pareja y que ambos alcancen el clímax. Recuerda el único límite es la imaginación.

Fuente: Salud180