fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Prensa europea ve cercano el divorcio de los Reyes Juan Carlos y Sofía

«Medios Españoles enfocados en un posible escándalo real»

La prensa del corazón europea está totalmente enfocada en un escándalo real: El divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, y no solo los medios españoles, también varios diarios italianos, como La República, que aseguran que es cuestión de poco tiempo para que la casa real española emita un comunicado anunciando la separación de quienes llevaron la corona hasta el mes de junio.

“La abdicación del Rey Juan Carlos, anunciada el 2 de junio pasado y convertida en oficial dos semanas más tarde con la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento”, aseguran en el artículo.

Uno de los principales motivos que llevan a creer en esta teoría es que a la pareja no se la ha visto últimamente. Según el diario El Mundo, la Reina Sofía ha pasado parte de sus vacaciones de verano en Mallorca, en donde no ha estado Juan Carlos. Él en cambio estuvo de visita en América, específicamente en Colombia, para la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos, luego viajó a Granada para un juego de la selección española de básquet.

Los cronistas de la Casa Real esperan que próximamente Zarzuela emita un comunicado informando, si no del divorcio, de la separación definitiva de don Juan Carlos y doña Sofía; ya se advertía que en las próximas semanas (a mediados de agosto, se decía entonces) podría haber «un discreto comunicado anunciando la separación».

«Durante años, la reina ha aguantado en silencio las infidelidades de su marido. Ahora ya no hay necesidad de esconder la realidad», explica La Republica en su artículo, que concluye con la duda de si podrán seguir viviendo bajo el mismo techo, como durante años han hecho ocupando dos alas distintas del Palacio de la Zarzuela y comunicándose únicamente a través de sus secretarios.

Fuente:www.eluniversal.com

Tambien te puede interesar:


Lo que no sabías de la Rosca de Reyes
Presidente de Rusia felicita al nuevo rey de España
El primer vestido de la Reina Letizia