fbpx

Farandula

Preocupación por la salud de Marc Anthony

El cantante informó la decisión a través de un comunicado.

Marc Anthony entrega su vida a la música. Lleva 30 años de carrera donde ha acumulado innumerables éxitos.

El cantante suele ser catalogado como un obsesivo que no deja un detalle sin librado al azar. Por lo general, dedica la mayor parte de su día al ensayo y se la pasa de escenario en escenario, realizando extensas giras por el mundo.

Sin embargo, esta vez, el exceso de trabajo le pasó factura, por lo que el artista se ha visto obligado a suspender su gira por Estados Unidos, llamada “OPUS”, cuyas próximos recitales eran Orlando y Houston.

Un comunicado, aseguraba que Marc está “experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo”, decía el escrito.

Por otro lado, desde la página oficial del artista aseguraron que los eventos fueron reprogramados para el próximo mes, por lo que sus seguidores no deberán esperar demasiado para verlo de nuevo en los escenarios.

Mientras tanto, se estima que el día 20 de marzo, El puertorriqueño podrá retomar la gira, presentándose, tal como estaba previsto, en San José de California.

El comunicado cerró afirmando que Anthony espera recuperarse pronto para “poder dar lo mejor de sí mismo a sus fieles seguidores”.

 

 

Fuente: minutoneuquen.com

Publicidad Mariela TV