fbpx

Lo más sonado

Preservativos muy originales que no podrás creer

Preservativos muy originales que no podrás creer que existen.

Cuando se trata de incrementar la satisfacción en una relación sexual, la imaginación y creatividad de pareja no tiene límites; tal vez te gusta usar prendas de vestir que aportan mayor sensualidad a tu personalidad, aromas y alimentos que elevan el placer o bien sex toys que complementan tu lado más pícaro en la cama.

En esta ocasión hemos seleccionado 5 condones que debido a su forma, colores, sabores y estilos, son una excelente opción para dar un toque de humor a tu relación y elevar esa satisfacción perfecta que buscas.

1. Condón sabor caipirinha:

La marca brasileña de preservativos Prudence, creó una edición limitada de condones que cuentan con un toque nacional, ya que no sólo tiene los colores característicos verde y amarillo de la bandera de Brasil, sino también tienen sabor a caipirinha. El látex de estos preservativos ha sido modificado con esencias de cachaza, azúcar y limón.

condones_caipirina_0

Cabe destacar que los condones no contienen alcohol, ya que se pretende crear conciencia de las repercusiones que tiene el consumo de estas bebidas en el acto sexual.

2. Condones de tocino:

Ya que estamos hablando de sabores, que te parecería usar un preservativo con tocino. Es difícil imaginar este tipo de combinación, pero hay parejas que se divierten de forma muy «extravagante». Tal y como lo menciona la marca J & D’s, están hechos para “una experiencia de cerdo aún más caliente”.

condones_tocino

3. Condones con luz:

Si eres de los que tiene relaciones sexuales con la luz apagada, estos condones te harán ver muy original, ya que brillan en la oscuridad. Lo mejor es que los materiales fosforescentes usados en su producción, brindan la misma seguridad de un preservativo común.

condones_luz

4. Kiss Kondoms

Estos condones no fueron diseñados para que tu pareja quiera darte más besos, pero si para que vea al rock star que llevas dentro.

Los preservativos son un homenaje a la banda de rock Kiss. En las cajas y cuerpo del condón se encuentran reproducidas las imágenes de los integrantes del legendario grupo musical.

condones_kiss

5. Condón texturizado con extensión de pene:

El nombre lo dice todo, Este condón no sólo brinda máxima protección, sino también mayor satisfacción sexual, ya que además de contar con formas y relieves especiales permite aumentar unos centímetros el tamaño del pene.

condones_funda

Fuente: Salud180