Entretenimiento

Primer ministro de la India acude a recepción de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja que se casó el fin de semana, celebró una elegante recepción en el Taj Palace Hotel de Nueva Delhi.

 

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron una recepción la noche del martes en Nueva Delhi, capital de India, por motivo de su boda celebrada el fin de semana en aquel país.

El primer ministro de aquel país, Narendra Modi, acudió al evento para felicitar a la actriz recién casada y al cantante estadounidense.

Narendra Modi llegó en medio de la estricta seguridad para ser parte del día especial de la actriz, que primero enorgulleció a India al ganar la corona de Miss Mundo en el 2000, y luego se convirtió en una actriz de Bollywood, seguida de una rara y exitosa transición a Hollywood. 

Priyanka presentó a su cuñado Joe Jonas y a su futura esposa, actriz de “Game Of Thrones”, Sophie Turner, al político.

Priyanka deslumbró en un elegante conjunto de joyas blancas con un collar de múltiples capas de diamantes y aretes, con el cabello cuidadosamente atado en un bollo completo con rosas blancas. Ella hizo alarde de la “chopra”, los tradicionales brazaletes rojos usados ​​por una novia punjabi, y lucía un bermellón. Nick estaba vestido con una chaqueta de terciopelo y completó el look con una corbata de lazo.

Los invitados, que en su mayoría incluían a los miembros de la familia de Priyanka, también incluyó a políticos y diseñadores de moda de India.

 

Fuente: La Botana

Comentarios