fbpx

Farandula

Primera presentación de Louis Tomlinson luego de la pérdida de su madre

Donde quiera que esté, la madre de Louis Tomlinson debe estar orgullosa.

El artista de One Direction regresó al escenario solo tres días después de decirle adiós a su madre, Johannah Deakin, quien perdió la batalla contra la leucemia el miércoles pasado a la edad de 42 años.

Tomlinson estuvo con el DJ Steve Aoki, quienes interpretaron su nueva colaboración «Just Hold On», el primer sencillo del cantante de 24 años como artista en solitario. Al final de su presentación a Louis lo aplaudieron de pie, y recibió palabras de afecto de su exmentor y juez de X Factor, Simon Cowell.

«Lo que acabas de hacer… y tu valentía. Te respeto como artista y te respeto como persona. Tu madre estaba tan orgullosa de ti Louis, esperaba tanto esta noche», le dijo Cowell a Tomlinson, quien luchaba por contener sus lágrimas.

«Ella te está viendo ahora y la acabas de enorgullecer», agregó Cowell.

E! News reportó el viernes que Louis no suspendería su presentación en X Factor, a pesar de su repentina pérdida.

Algunos de los compañeros de banda de Tomlinson le enviaron sus condolencias a través de Twitter. Niall Horan escribió: «Una noticia muy triste. Louis, te amo amigo, estamos acá para ti. Tu mamá era una persona increíble. Te tenemos a ti y a tu familia en nuestros pensamientos. Amor de mi familia a la tuya».

Liam Payne compartió su propio mensaje a su amigo, donde decía: «Louis, lo siento mucho hermano mi corazón llora por ti. Tienes que saber que te amo a millones de millas de distancia tanto como lo hago cerca de ti…».

El exmiembro de 1D Zayn Malik también expresó sus condolencias: «te amo, hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Orgulloso de tu fuerza y sé que tu madre también lo está x».

E! NEWS > ¿Por qué todos están enloqueciendo con lo último de Liam Payne y Louis Tomlinson? (+ Fotos)

Desde su lanzamiento el viernes, «Just Hold On» ya está en el primer lugar de la cartelera de iTunes. ¡Felicidades a Louis por una presentación tan bien hecha!

Fuente:E!