PRINCE no falleció de sobredosis, ni de gripe
LA NOTICIA QUE ASOMBRÓ FUE QUE PRINCE NO MURIÓ DE GRIPA O SOBREDOSIS, SINO QUE PADECÍA VIH/SIDA
Hace unos días, la música perdió a uno de los más grandes cantantes: Prince. La muerte del músico estuvo llena de rumores, se dijo que falleció víctima de una gripa y de una sobredosis; sin embargo, ahora se dio a conocer que el artista padecía VIH/SIDA y que fue eso lo que acabó con su vida.
De acuerdo con el National Enquirer, el cantante contrajo VIH en la década de los noventa, pero que se negó a recibir atención médica por las creencias religiosas que profesaba, debido a que era Testigo de Jehová. Indicó que el estado de salud de Prince se fue deteriorando hasta desarrollar SIDA.
«Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando», puntualizó un amigo del músico a la publicación.
La fuente detalló que Prince no quería alarmar a sus seres queridos y siempre les comentó que no necesitaba ningún medicamento, porque contaba con la ayuda de Dios para curarse.
«Le dijeron que contaba con la vida eterna y que su fe le había curado. Pero los síntomas reaparecieron y entonces ya era demasiado tarde para comenzar el tratamiento. Esperaba poder sobrevivir al verano, pero su sistema inmunitario estaba muy débil», señaló el informante, quien destacó que la congregación religiosa a la que pertenecía el artista lo llevó a la muerte.
Fuente:Televisa