Entretenimiento

El Principe Harry ya tiene fecha para su boda.

Kensington Palace anunció que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio en una ceremonia en la capilla St. George, en el castillo de Windsor, en el mes de mayo de 2018. La casa real también reveló que la reina Isabel II financiará la boda. 

En la nota, la casa real británica deja en claro que asumirá todos los costos de la ceremonia y anticipa que darán a conocer nuevos detalles del evento en los próximos días.

En el texto se señala, además, que Markle será bautizada y hará la confirmación antes del gran día. También se precisó que, al casarse, la Duquesa de Sussex obtendrá la ciudadanía británica.

La pareja —que lleva un poco más de un año de noviazgo— ofreció el lunes su primera entrevista a la cadena BBC, horas después de que la casa real anunciara el enlace.

En una momento de la entrevista, la estadounidense reveló cómo fue que el monarca le pidió matrimonio. “Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico”, contó Markle. “Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo ‘¿Puedo decir que sí?'”, acotó Harry.

Los enamorados residirán en Nottingham Cottage, la que es residencia oficial del monarca dentro del Palacio de Kensington, donde vive también el príncipe William junto Kate Middleton

Fuente: InfoBae