fbpx

Farandula

El principe Felipe fue llevado al hospital

El príncipe Felipe se someterá a una cirugía.

El miembro de la realeza de 96 años ingresó al Hospital King Edward VII de Londres este martes por la tarde, para una «cirugía planificada» de cadera, como le confirmó el Palacio de Buckingham a E! News. El duque de Edimburgo tendrá su cirugía este miércoles.

El esposo de la reina Isabel II pareció sufrir problemas de salud cuando se retiró del servicio religioso anual del pasado jueves, previo a la Pascua, supuestamente debido a problemas con su cadera.

El príncipe Felipe, quien también anunció su retiro de las obligaciones reales el pasado mayo, debía asistir a la misa Royal Maundy Service de la Capilla St. George del Castillo de Windsor y luego a una recepción y un almuerzo. Su esposa de 91 años terminó yendo sin él.

«Hace una semana se definió la agenda, cuando se esperaba que el duque pudiera asistir», le dijo un vocero del Palacio de Buckingham a E! News. «Desde entonces, Su Alteza Real ha decido no asistir».

Aunque muchos de los miembros de su familia real asistieron este domingo a la iglesia en medio de las celebraciones de la Pascua, el príncipe Felipe estuvo ausente. Igualmente no se esperaba que asistiera a este evento.

También se esperaba que hiciera una aparición pública la semana pasada durante un compromiso de su hijo, el príncipe Andrew, quien estaba tomando el mando como Coronel de la Guardia de Granaderos. Se reportó que Felipe no asistió porque «no se sentía bien».

La primavera pasada, después de anunciar que «no aceptaría nuevas invitaciones para visitas y compromisos», pero «aún así escogería asistir a ciertos eventos públicos de vez en cuando», el integrante de la realeza ha mantenido sus apariciones públicas al mínimo.

A principios de febrero fue visto junto a la reina Isabel II, cuando la pareja asistió a un servicio religioso de domingo. Igualmente, a principios de marzo los fotógrafos lo capturaron conduciendo un auto.

¡Le deseamos una pronta recuperación al príncipe Felipe!

Fuente: Enews