Cargando
.

Lee la revista aquí

El Príncipe George luce como un pequeño adulto en su tercer cumpleaños

El Príncipe George luce como un pequeño adulto en su tercer cumpleaños

El Príncipe George luce encantador en sus nuevos retratos publicados por el Palacio de Kensington en honor a su tercer cumpleaños. El pequeño es un apuesto caballero en tres nuevas fotos tomadas en Anner Hall, la casa de campo del Príncipe William y Kate Middleton. En la primera imagen, el príncipe George parece una versión miniatura de su papá Wills, sentado en un columpio y mirando directamente a la cámara. Usa una adorable camisa azul claro con pantaloncillos azul oscuro, un look clásico para un joven de la realeza.

Prince George, 3rd Birthday

PA Images/Sipa USA

En la segunda foto, George está de pie mirando a la distancia en un columpio de madera que dice, románticamente, «William y Catherine». Sin zapatos pero feliz, el Príncipe George podría estar viendo directamente a sus padres mientras juega. De acuerdo a el Daily Mail, el columpio fue un regalo de bodas que le hicieran a la pareja real.

En la tercera y última foto, el cumpleañeros se arrodilla para alimentar aLupo, el perro de la familia. Ambos sobre una manta de picnic, el Príncipe George y Lupo son mejores amigos. ¿Quién podría culpar al perro por querer lo que le ofrezca el príncipe?

Prince George, 3rd Birthday

PA Images/Sipa USA

«¡No podemos creer que ya sean tres años!», tuiteó el Palacio de Kensington. También hicieron pública una declaración en nombre del duque y la duquesa de Cambridge. «El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir cuatro nuevas fotografías del Príncipe George con motivo de su tercer cumpleaños. Las tomó el fotógrafo Matt Porteous en su casa de Norfolk, a mediados de julio. Ellos quisieran agradecerle a todo el mundo por los amorosos mensajes que han recibido, mientras el Príncipe George celebra su tercer cumpleaños».

Prince George, 3rd Birthday

PA Images/Sipa USA

En la foto final, el Príncipe George se cambió de ropa. En vez de su conjunto azul, el nene real usó pantaloncillos color caqui y un suéter a rayas azules y beige con una ballena azul. A pesar de que los niños pequeños pueden confundirse ante la idea de estarse tranquilos para una foto, ¡claramente al príncipe George le fue muy bien! Porteous también compartió que tomó las imágenes en «una atmósfera muy relajada y de disfrute» y que le «honraba» que las compartieran.

¡Feliz cumpleaños, Príncipe George!

 

Fuente:E!