Entretenimiento

El príncipe George tiene una gran obsesión ¡no la podrás creer!

El pequeño monarca podría tener otros planes para su futuro…

El príncipe George está creciendo, y con eso se están despertando pasiones e intereses por detalles en particular…

En su caso, el pequeño monarca está realmente obsesionado con ¡todo lo relacionado a la policía!

Así es, los admiradores de George recordarán que en noviembre le escribió una carta a Santa diciendo que todo lo que quería para Navidad era una patrulla de policía. Bueno, la obsesión sigue creciendo en el niño de 4 años de edad, según reveló su famoso padre, el príncipe William, durante un evento en honor a los hombres y mujeres que trabajan en New Scotland Yard el martes.

Durante la recepción celebrada en el Palacio de Kensington, la comisionada de policía, Jayne Richardson, bromeó al segundo en la fila de la corona que el distrito necesitaba más oficiales: “Estamos reclutando, en realidad, ¿entonces si George y Charlotte están interesados?”

“[George] está obsesionado, en realidad, por la policía… automóviles, juguetes, todo”, respondió William, según reseña Vanity Fair.

¿Podría algún día convertirse en el príncipe George en un oficial del Departamento de Investigación Criminal?

En noviembre pasado, el Duque de Cambridge se reunió con Kris Kringledurante un viaje a Finlandia y le presentó a Old St. Nick la sencilla lista navideña de su hijo, pidiendo solo un coche de policía. “Te vi y tuve que darte esta carta”, le dijo William al tipo alegre en un mercado navideño en Helsinki.

“No ha escrito muchas solicitudes, así que creo que una solicitud probablemente esté bien”, agregó William con una sonrisa.

El príncipe William y Kate Middleton se preparan para dar pronto la bienvenida a su tercer hijo, que se espera para el mes de abril.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!