A unos días de la boda, el príncipe respalda a su prometida.
Meghan Markle se enfrentó a algunos momentos difíciles cuando su padre, Thomas Markle, se vio envuelto en un escándalo que incluyó fotos de paparazzi y luego sufrió un ataque al corazón.
A medida que se acercaba la Boda Real, el director retirado de iluminación de Hollywood, según los informes, se sometió a una cirugía de corazón tres días antes de la ceremonia. Sin embargo, este jueves por la mañana, Meghan emitió un comunicado confirmando que su padre no asistirá a boda y, como tal, no la llevará hasta el altar.
«Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda», dijo Meghan en un comunicado. «Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud».
«La salud mental es una gran prioridad para la familia real y todos están plenamente conscientes del efecto que esto puede tener sobre alguien», continuó la fuente. «El príncipe Carlos y toda la familia han sido muy comprensivo, y están apoyando y cuidando tanto al príncipe Harry como a Meghan durante este momento».
El padre del príncipe Harry demostró su apoyo a su futura nuera cuando se reunió con la madre de Markle, Doria Ragland, por primera vez el miércoles. E! News reportó en exclusiva que él y Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, disfrutaron del té con el príncipe Harry, Markle y Ragland en su casa de Londres, Clarence House. Asimismo que este encuentro fue muy agradable. Todos se llevaron muy bien, fue un gran día.
E! News había informado que el príncipe Carlos había expresado que Meghan es encantadora y muy brillante. Por su parte, Camilla cree que Markle tuvo un gran comienzo al convertirse en un miembro de la familia.
A pesar del desafortunado anuncio del jueves, Meghan continúo sonriente con los fans que arremolinaron en las calles, esperando a que ella y Harry llegaran al Castillo de Windsor. La futura novia lucía radiante desde el interior del automóvil, ya que ella y su novio británico, según los informes, viajaron para una reunión con la reina Isabel II mientras tomaban el té.
Al concluir su declaración pública sobre el tema de su padre, Meghan agregó: «… Quiero agradecer a todos los que han mandado mensajes de apoyo y generosidad. Por favor, sepan cuánto nos complace a Harry y mí compartir nuestro día especial este sábado».
Fuente: E-News !