fbpx

Farandula

Principe Harry dice que muerte de su madre “dejó un gran hueco” dentro de él

El príncipe Harry ha admitido que la muerte de la princesa Diana “dejó un gran hueco en su interior”.

El real de 36 años se sinceró sobre la devastadora pérdida de su madre, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997 cuando tenía solo 12 años, en un prólogo del nuevo libro, Hospital by the Hill, que se está publicando para ayudar a los niños que han perdido a alguien debido a Covid-19.

Según E! News, Harry escribió: “En ese momento no quería creerlo ni aceptarlo. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el tiempo ese hueco se irá llenando de tanto cariño y apoyo”.

“Todos lidiamos con la pérdida de una manera diferente, pero cuando un padre va al cielo, me dijeron que su espíritu, su amor y los recuerdos de ellos no. Siempre están contigo y puedes aferrarte a ellos para siempre. Encuentro que esto es cierto”.

“Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enojado, puedes sentirte mal. Este sentimiento pasará. Y te haré una promesa: te sentirás mejor y más fuerte una vez que estés listo para hablar sobre cómo te hace sentir “.

Harry, que tiene un hijo Archie con su esposa Meghan, duquesa de Sussex, y otro bebé en camino que nacerá este verano, agregó: “Ojalá pudiera abrazarte ahora mismo, espero que esta historia pueda brindarte consuelo al saber que no estás solo”.

“Ahora te digo, nunca lo conocí, pero sé que esta persona era especial para ti, y era alguien increíblemente amable y cariñoso por el lugar donde eligieron trabajar. Ayudar a los demás es uno de los trabajos más importantes que cualquiera puede hacer “.

Fuente: https://labotana.com/principe-harry-dice-que-muerte-de-su-madre-dejo-un-gran-hueco-dentro-de-el/