Entretenimiento

El príncipe Harry grabará una canción junto a Jon Bon Jovi

Los duques de Sussex han experimentado un nuevo estilo de vida desde que anunciaron su separación de la familia real, y de haberse mudado a Canadá.

Pero ahora, parece que Harry decidió incursionar en la música tras dar a conocer que grabará un tema nada menos que con Jon Bon Jovi.

Por increíble que parezca, esta acción forma parte de sus compromisos con la realeza, ya que grabará la canción “Unbroken” junto al artista, con la finalidad de recaudar fondos para Invictus Game Foundation, unos juegos deportivos internacionales creados y auspiciados por el nieto de la reina Elizabeth II, que promueven el deporte entre veteranos de guerra heridos o enfermos.

Fue el propio Harry quien hizo el anuncio de esta colaboración, y lo dio a conocer a través de la cuenta de Instagram @sussexroyal, que pertenece a la familia real.

A través de un video, se muestra una “conversación” vía SMS entre el príncipe y Bon Jovi, aunque se trata de un texto ficticio que sólo sirvió para dar a conocer la noticia.

Según los detalles que se revelaron, el príncipe se reunirá con el cantante la próxima semana en los famosos estudios Abbey Road, en Londres.

Pero este no será el único compromiso de los duques de Sussex durante su próximo viaje a Reino Unido, pues se prevé que durante su estancia de 11 días, Harry acuda a la inauguración de Silverstone Experience, un museo británico de automovilismo, junto con la leyenda de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Posteriormente, se le unirá su esposa Meghan Markle para el Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Meghan luego disfrutará de una salida en solitario el 8 de marzo, cuando la exactriz marcará el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, los detalles del evento aún no se han anunciado.

Finalmente, la pareja se unirá, el 9 de marzo, a la Familia Real, incluida la Reina, para el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Cabe destacar que la incursión musical del príncipe Harry no tiene nada que ver con los verdaderos proyectos laborales que va a afrontar a partir de ahora.

Y es que, además de promocionar su marca personal, no deja de recibir ofertas para dar el salto a la gran o pequeña pantalla.

Fuente: Telemundo