El príncipe Harry habló de cuánto extraña a Lady Di
El Príncipe Harry comenzó los juegos Invictus ayer, pero echó en falta la ausencia de su mamá, Diana de Gales.
El príncipe se sentó a conversar con Jenna Bush Hager, de Today, en una entrevista pregrabada que se transmitió el fin de semana y allí habló sobre la inspiración de esta iniciativa deportiva y de cuánto extraña a su madre.
“Fueron recuerdos muy felices”, dijo sobre su primer viaje a Disney con su mamá hace 20 años. “Es una lástima que ya no esté aquí pero espero que esté orgullosa de lo que hemos logrado”.
Para su suerte ha encontrado un apoyo en la Reina Isabel II, su abuela. “Mi abuela siempre ha sido la jefa pero da los mejores consejos de todos, deja que todos hagan lo que consideran es correcto”.
Tanto él como el Príncipe William han cometido errores en el camino. “Es parte de crecer, uno debe encontrar su lugar”, confesó.
Y encontrar ese camino implicó comenzar los juegos Invictus donde participan veteranos y militares heridos, los cuales compiten en distintos deportes. Pero es mucho más que una competencia. “Estos tipos no quieren compasión lo que desean es probarse a sí mismos que pese a las heridas físicas y mentales siguen siendo los mismos”.
Harry espera que todos la pasen bien en Florida y que asista mucho público lo que no será problema ya que Michelle Obama, George Bush y Morgan Freeman participaron en la ceremonia inaugural.
“Quiero empezar agradeciendo a Harry por traer los juegos hasta acá a Orlando. Es un príncipe encantador ¿verdad? Todos debemos estar muy orgullosos de él”, dijo Obama en su discurso.
Fuente:E!