fbpx

Entretenimiento

Principe Harry y Meghan Markle practican para su vida como esposos

El Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a su primer compromiso real del 2018, y visitaron a los estudios de Reprezent 107.3 FM, una estación de radio juvenil encargada de la formación de nuevos talentos en medios y radio.

El príncipe de 33 años y la actriz de 36 llegaron tomados de la mano. Markle se protegió del frío con un abrigo gris arena Brando de Smythe, valorado en 800 dólares, que combinó con una bufanda gris arena de Sentaler, mientras que Harry usó un abrigo verde oscuro y un suéter gris. La futura novia se recogió el cabello en un elegante moño.

Al llegar a los estudios en Brixton, localizados al sur de Londres, la pareja fue recibida por una multitud de personas, quienes en su mayoría gritaban el nombre de la novia. Harry y Markle sonrieron y saludaron. Luego, antes de comenzar su visita, saludaron primero a representantes de la organización, entre ellos el fundador y CEO Shane Carey.

Una vez adentro, recorrieron uno de los estudios y conocieron a Glory, una de las presentadoras que grababa su show. Markle exhibió su jumper negro Mark & Spencer AUTOGRAPH y un pantalón Burberry. Harry hizo reír a su prometida con un gesto de DJ hacia la máquina mezcladora.

Meghan le dijo a la joven presentadora, «Veo que tu show es muy popular. Eres profunda y tu estilo es muy atractivo». Y luego agregó, «Voy a escucharte».

Markle y Harry se reunieron con otros presentadores y miembros del equipo, quienes les enseñan a cientos de personas cada año cómo mejorar sus habilidades en los medios, con vistas a futuros trabajos. Además, aprenden cómo la organización utiliza su modelo para promover el cambio social.

El programa de entrenamiento se fundó hace 10 años como respuesta a un aumento en los crímenes y desde entonces ha formado a más de 4 mil jóvenes.

 

 

Esta es la primera aparición de Harry y Markle en el 2018, pero no es la primera vez que asisten a un compromiso juntos. El primero de diciembre, la pareja visitó Nottingham, en lo que fue su primer evento oficial desde que anunciaran el compromiso. La futura esposa y su prometido asistieron a la feria benéfica de Terrence Higgins Trust World AIDS Day, donde se vieron con representantes de la organización que ayuda a quienes viven con VIH/SIDA. Ahí la pareja también fue recibida por una multitud. La ex estrella de Suits usó un abrigo azul marino de la firma canadiense Mackage, y ese día los fanáticos pudieron ver su diamante de compromiso.

Markle se acostumbra a la vida de la realeza mientras pasa cada vez más tiempo con la familia real. Recientemente celebró la Navidad con ellos y fue a la iglesia con la Reina Elizabeth II, el Príncipe Philip, el Príncipe William y Kate Middleton.

El 2018 será el año en que Harry y Markle se casarán. Los dos intercambiarÁn votos el 19 de mayo en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.

Hoy es un día importante para otros miembros de la familia real. Kate cumple años el 9 de enero. La Duquesa de Cambridge cumplió 36 años.

 

 

 

 

Fuente: E!