Entretenimiento

¡El príncipe Harry no ve la hora de casarse con su prometida !

Una vez más… ¡Qué viva el amor!

Falta prácticamente nada para que el príncipe Harry y Meghan Marklese den finalmente el sí, pero todo indica que el príncipe no puede esperar.

Durante el Foro de la Juventud de la Commonwealth en Londres, mientras hablaba de su nuevo rol como Embajador de la Juventud, Harry mencionó rápidamente a su prometida.

“En mi nuevo papel trabajaré para apoyar a la reina, a mi padre el príncipe de Gales y a mi hermano William, quienes saben que los jóvenes son la respuesta a los retos actuales”, comentó al referirse al Centro de Conferencias de la reina Isabel. “También estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que me voy a casar, Meghan, se unirá a mí en este trabajo, del que ella está muy emocionada en formar parte”.

¡Tierno!

Prince Harry, Commonwealth Heads of Government Meeting

Además de hablar de su futura esposa, el príncipe también elogió a su abuela, quien lo designó para ese cargo. Su Alteza Real citó un discurso que la reina Isabel II dio en Ciudad del Cabo durante su aniversario número 21, y la aplaudió por su sentido del “deber” para servir a la Mancomunidad.

“Dijo que si su vida iba a ser larga o corta, la dedicaría al servicio del pueblo de la Mancomunidad”, aseguró. “Todos nosotros aquí podemos estar agradecidos de que fue una larga vida que la Reina todavía disfruta”.

También elogió todo el trabajo que los jóvenes hacen para impulsar el cambio social.

“Sé que como embajador de los jóvenes voy a tener que intentar estar a su altura”, dijo.

Después de dar su discurso, Harry presentó el Premio a la Persona del Año de la Commonwealth

El Foro de la Juventud de la Commonwealth reúne a 500 líderes jóvenes a lo largo de la Mancomunidad de Naciones para discutir ideas e iniciativas. La primera ministra Theresa May también asistió al evento.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios