fbpx

Farandula

Príncipe Harry y Meghan Markle firman millonario acuerdo con Netflix

Principe Harry, Meghan Markle

Los duques de Sussex han creado su propia casa productora y han llegado a un millonario acuerdo con el servicio de transmisión.

El duque y la duquesa de Sussex han fundado su propia productora, y han llegado a un millonario acuerdo con el servicio de transmisión Netflix, según publica la revista Hello!.

En un comunicado al New York Times, el príncipe Harry y Meghan dijeron: “Nuestro enfoque estará en crear contenido que informe pero también que dé esperanza. Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros”.

Agregaron que el “alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo a la publicación: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes.”

El nombre de la productora de Sussex aún no se ha revelado, pero, según se informa, producirá documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil. Sin embargo, es poco probable que la ex estrella de Suits, Meghan, vuelva a actuar frente a la cámara.

Esto ocurre después de que Harry hiciera un cameo en el documental de Netflix, Rising Phoenix, lanzado el mes pasado, que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos.

El duque y la duquesa de Sussex se retiraron oficialmente de sus roles reales en marzo de 2020.

La pareja se mudó inicialmente a Canadá antes de alquilar una casa temporal en Los Ángeles.

Harry y Meghan compraron su primera casa familiar en Montecito, Santa Bárbara y se mudaron a la propiedad con Archie, de 15 meses, en julio.

Fuente: La Botana