fbpx

Farandula

Príncipe Harry y Meghan Markle ‘nunca’ regresarán a sus deberes reales

El regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real es remoto, más por culpa de Harry que de Meghan.

Según un experto real, el duque y la duquesa de Sussex podrían terminar definitivamente con el redil real y es posible que nunca regresen a trabajar para la familia.

Hablando con Sky News, Ingrid Seward dijo que Harry y Meghan “permanecerán como están”.

“Creo que el único error que cometió Meghan es que no abrazó al pueblo británico de una manera que tal vez si Harry la hubiera ayudado un poco más, ella podría haberlo hecho”, continuó.

“Ella podría haber dicho, mira, ‘Quiero que vean a mi bebé, pero no ahora mismo’. Podría haber hecho que todos comieran de su mano de la manera en que lo hizo su difunta suegra, simplemente trayendo gente en su mundo ”, continuó diciendo.

“En cambio, excluyó a la gente de su mundo y ahí es donde empezó la podredumbre cuando la gente empezó a pensar que esta pareja no tenía ningún interés en ellos en absoluto”, agregó.

“De hecho, estoy echando la culpa a Harry porque creo que Harry debería haberle explicado que esto es lo que hacemos. Debería haberle explicado, ‘solo mira lo que hizo mi madre. Esto es lo que ganará a esta gente.’”

“Pero Harry está tan lleno de ira, y tan anti-mediático, que dirigió todo su enojo a los medios en lugar de dejar eso de lado y dirigir sus emociones hacia el afecto que los británicos sentían por él”, concluyó.

Fuente: https://labotana.com/principe-harry-y-meghan-markle-nunca-regresaran-a-sus-deberes-reales/

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…