Entretenimiento

El príncipe Louis celebra su primer año con estas tiernas fotos

En honor al primer cumpleaños del príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, Kensington Palace compartió a través de su cuenta oficial de Instagram tres tiernas fotografías del pequeño.

Louis Arthur Charles de Cambridge nació el 23 de abril de 2018 a las 11:01 am, pesó 3.8 kilos y es el tercer hijo de los Duques de Cambridge.

“Feliz cumpleaños príncipe Louis. El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis antes de su primer cumpleaños el día de mañana”, se lee al pie de las imágenes.

El adorable bebé parece adorar a la cámara, pues luce muy sonriente durante la sesión de fotos que fueron tomadas por Kate a principios de este mes en el jardín de la casa de Norfolk.

Para la ocasión, Louis vistió un suéter azul decorado con la figura de un perrito. En esta postal se puede observar el parecido que comparte con su hermano mayor, el príncipe George.

En otra de las fotografías se le puede ver divirtiéndose en el jardín y sonriendo, dejando al descubierto que ya tiene dos dientes.

La última vez que los Duques mostraron a Louis fue en el retrato familiar publicado en la Navidad pasada.

Sin duda los fans agradecen estas emotivas imágenes y no dudaron en reaccionar ante la simpatía del nene, quien dentro de poco dejará de ser el más pequeño de la familia real tras la llegada de su primo, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuente: telemundo.com