fbpx

Farandula

Príncipe William está devastado por actitud de su hermano

La experta en la realeza inglesa Katie Nicholl habló sobre el ambiente en el Palacio de Kensington después de la controvertida entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey la semana pasada.

Hablando con el programa Entertainment Tonight, la periodista dijo que, según sus fuentes, el príncipe William ‘está devastado’ con la actitud de su hermano.

Eso es porque además de los problemas que presentó su hermano sobre la casa real, Harry y Meghan arrastraron a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para el drama cuando la duquesa de Sussex ‘aclaró’ que fue ella quien hizo llorar a Markle, y no el revés, como se dijo inicialmente.

Katie comentó: “Creo que la idea de que Kate todavía esté siendo arrastrada a esto será incómoda para ella, quien después de mucho tiempo trató de ser una pacificadora para William y Harry. Estaba profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No hay que olvidarnos que ella era muy cercana a Harry”, dijo la experta.

“Harry dijo que el tiempo lo cura todo, y realmente cura”, agregó Nicholl. “Pero creo que hay demasiadas emociones allí, por lo que es muy pronto para hablar de un reencuentro familiar”, advirtió la mujer.

“Harry nació con un papel muy diferente al de William; nació como reemplazo, William nació como heredero”, continuó.

“William siempre supo cuál era su deber y su derecho de nacimiento. Estoy segura de que a veces le molestaban los términos con los que nació y otras veces quería rechazarlos… Ciertamente hubo momentos en que William luchó contra su derecho de nacimiento, pero sugerir que él está atrapado en eso, no creo que sea correcto, y no creo que sea el lugar de Harry de decir nada al respecto ”, señaló.

En la entrevista, el príncipe Harry dijo que siente lástima por su padre y su hermano, herederos directos del trono inglés, porque cree que están ‘atrapados’ a él y no pueden renunciar.

Fuente: https://labotana.com/principe-william-esta-devastado-por-actitud-de-su-hermano/