fbpx

Farandula

Principe William y la broma que hizo durante un domingo de Pascua

Principe William con sus primas Beatrice y Eugenie

El príncipe William, cuando era niño, jugó una divertida broma a sus primas Eugenie y Beatrice.

El aislamiento social ha interrumpido celebraciones tradicionales que por muchas décadas había realizado la familia real británica, como la celebración del Domingo de Pascua, y un ex chef real narró una divertida travesura de William cuando era niño.

El Domingo de Resurrección e inicio de la Pascua, la reina Elizabeth II y toda su familia asistían a misa, para luego disfrutar de un lunch. Los niños disfrutaban el encontrar los tradicionales huevos de Pascua, y el ex chef de la familia real Darren McGrady reveló a la revista OK! una broma que les hizo William a sus primas Eugenie y Beatrice.

“Hice un gran huevo de pascua con la temática de la canción de cuna inglesa ‘Hickory Dickory Dock’, el que tenía un reloj en la parte superior, y al dar la 1 salía un ratón. Una de las niñeras me lo trajo de regreso. El príncipe William se subió a una silla y mordió la cabeza del ratón, dando un gran susto a sus primas. Hice de nuevo huevo con otro ratón y la niñera se aseguró de que William no pudiera hacer la broma de nuevo” relató McGrady.

Fuente: La Botana