Entretenimiento

Priyanka Chopra es acusada de alentar una guerra nuclear contra Pakistán

La actriz india Priyanka Chopra se convirtió en el centro de una controversia después de un tuit en el que alababa una operación del Ejército de su país.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el público de un evento en Los Ángeles, una mujer paquistaní le gritó a Chopra y la acusó de “alentar una guerra nuclear” entre la India y Pakistán.

“Eres una embajadora de Buena Voluntad de Unicef y estás alentando una guerra nuclear contra Pakistán. No hay vencedores en esto… Millones de personas, paquistaníes como yo, te han apoyado en tu negocio”, se quejó la mujer en un vídeo que se ha hecho viral en las redes.

“La guerra no es algo que me guste mucho, pero soy patriótica”, contestó Chopra, después de decir que tenía muchos amigos paquistaníes.

La actriz afirmó que lo sentía si había defraudado a personas que la aman o amaban, pero que creía que, a veces, es necesario comprometerse y encontrar un “término medio”.

La acusación de la mujer se debe supuestamente a un controvertido tuitde la actriz del 26 de febrero en el que felicitó al Ejército indio después de que cazas del país atacaran un campamento del grupo yihadista Jaish-e-Mohammed en Pakistán.

El incidente con la actriz se dio en medio a un reciente aumento de las tensiones entre la India y Pakistán, dos naciones nucleares, por la disputada región de Cachemira.

Fuente: mundo.sputniknews.com