Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey, aparecen en la portada del número del 22 de noviembre de Entertainment Weekly.
Se trata de la primera ocasión que los actores son captados juntos y que hablan sobre su trabajo en la adaptación fílmica de la obra de E.L.James.
Al irlandés Dornan, quien obtuvo el papel de Christian Grey tras la repentina salida de Charlie Hunnam, el contenido sexual de la historia no le genera problemas.
«Soy un tipo bastante mundano. Crecí en un lugar muy liberal. No estoy diciendo que tuviera un cuarto de juegos, pero no me impacta (el sexo en el libro). Es esencial decir la historia, no puedo creer en filmes que no invocan el lado sexual de eso, así que está bien para mi».
Dakota Johnson, por su parte, decidió ir al gimnasio por primera vez en su vida. «Quiero verme bien desnuda. Ahora entiendo totalmente por qué la gente se ejercita, porque se siente increíble».
Luego de darse a conocer que Johnson y Hunnam tendrían los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, los fans de la saga mostraron su molestia, pues en su lugar deseaban a Alexis Bledel y Matt Bomer.
A unas semanas del inicio del rodaje de la cinta, Hunnam y Universal anunciaron que el actor dejaría la producción.
Ahora se sabe que la cinta se estrenará hasta febrero de 2015 y no en 2014, como se tenía planeado.
Fuente: eluniversal.com.mx