fbpx

Entretenimiento

¡Qué miedo! Kylie Jenner decora su casa con una «estatua» realista de su madre

Este es el excéntrico «adorno» que decora su sala.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que la «calma» se apoderara de la familia Kardashian-Jenner, tal parece que cada un de ellas se está avocando a sus responsabilidades. En el caso de Kris Jenner, la matriarca de todo esta dinastía, necesita seguir al tanto de cada uno de los sucesos que ocurren en la vida de sus hijas. Para garantizar su estadía en todos los lugares, envió una estatua a su hija Kylie Jenner, tan realista que da miedo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la dueña de «Kylie Cosmetics» mostró ante sus más de 187 millones de seguidores una impactante copia de su madre. En el video, la socialité le agrace a Kris el envío del peculiar adorno, mientras se le ve sentada en la barra de tragos de la mansión. Es tan verdadera, que la ropa que trae es idéntica a la que usa la matrona.

¡Es idéntica!

Pues la madre de Kris Jenner luce un excéntrico outfit totalmente negro, con destellos y zapatos con punta puntiaguda. La versión de Kris que decora la mansión de Kylie está sentada en una especie de silla de director, mirando la mesa de billar. En pocas palabras, podrías jurar que es ella, aunque se trate de un juego extraño entre las millonarias.

En la publicación, una de las más pequeñas de la casa, se acercó al ejemplar y tomó cada uno de los detalles. Realizó un paneo entre las manos, el cabello, los ojos y sus labios. Y prácticamente pareciera que es la madre. Para despedir el video se acercó a los labios simulando un beso, y resultó el increíble observar los poros de la piel, y cada parte de su cara.

Mientras las cosas vuelven a la «normalidad», Kylie Jenner sigue trabajando en su marca realizando distintas publicidades. Esta, a pesar de vivir el confinamiento obligatorio, no se vio afectada en términos monetarios. Incluso, para adaptarte al mercado, creo su propia línea de tapabocas. Por ahora, sigue siendo una de las jóvenes más adineradas de Hollywood.

Fuente: https://elintranews.com/