Justin Bieber y Miranda Kerr no tienen de qué preocuparse porque sus “exes” hayan sido fotografiados juntos el domingo en la noche en Los Ángeles, luego de asistir al show de stand-up de Chelsea Handler. Fuentes aseguran que no hay nada romántico entre ellos.
“No están saliendo”, dice un informante que asegura que la cantante de 21 años y el actor de 37 años “sólo estaban allí con otro grupo de gente”.
De hecho, Selena publicó en Instagram varias fotos junto a sus amigas a lo largo de la noche, y antes del show de Chelsea ella y las chicas fueron a cenar con un grupo más grande. Orlando estaba incluido en este grupo más grande, y mientras que comparten el mismo manager, una fuente asegura que ambos no se conocen tan bien.
De hecho, la primera vez que Selena y Orlando se conocieron fue durante el We Day en California el mes pasado donde ambos asistieron para apoyar a gente joven que busca marcar una diferencia en sus comunidades.
Así que ahí lo tienen… Pero si aún les preocupa que pueda haber un amorío entre ambas celebridades, deben saber que una fuente asegura a E! News que Selena “no está interesada en Orlando para nada más que un simple amigo”.
Fuente: la.eonline.com