Entretenimiento

¿Quién fue cúpido entre Joe Jonas y Sophie Turner?

Sophie Turner y Joe Jonas parecen haber sabido desde el principio que estaban hechos el uno para el otro. Comenzaron a salir en diciembre de 2016, y en septiembre del siguiente año, dieron un gran paso: adoptar un cachorro. Un mes después, anunciaron su compromiso.

Pero resulta que si no hubiera sido por una amiga en común, es posible que nunca se hayan unido…

¡Hailee Steinfeld!, quien trabajó con Joe en la canción de DNCE: Rock Bottom, y ha sido buena amiga de Sophie por un tiempo.

Según reveló Hailee recientemente en una entrevista radial de Nova 96.9, ella alentó a la actriz de Game of Thrones a conocer al cantante.

Cuando se le preguntó si ya había jugado a la casamentera, dijo: “Quiero decir, diré, conseguí que el texto de Sophie dijera: ‘Cuéntame de Joe’, y yo dije: ‘¡Adelante!'”. Continuó contando sobre el nacimiento de la historia de amor: “En realidad los vi a ambos desde la primera vez hasta que se comprometieron; los vi juntos”, agregó. “Y sí, quiero decir, eso me enloquece”.

Otra amiga importante es la relación, es Maisie Williams.

Hace pocos días, en una entrevista con Radio Times, le preguntaron a Williams si estaba buscando ser dama de honor en la boda entre Turner y el cantante de DNCE. “Oh, ya lo soy”, dijo Williams. “Sí, es muy, muy emocionante”. Y luego agregó, “Igual es medio extraño”.

La chica de 20 años, quien interpreta en el show de HBO a Arya Stark, hermana del personaje de Turner, Sansa Stark, también reveló durante la entrevista que Turner todavía no había comenzado a planificar la boda.

“Estamos esperando a que termine esta temporada para dedicarnos a eso”, compartió Williams. “Pero creo que su corazón ya está libre, imaginándose todo”.

Famosas buenas amigas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!