Entretenimiento

¿Quién será la persona indicada para llevarla hasta al altar?

La boda real tendrá lugar.

Todo ocurrirá según se había planeado.

Carolyn Harris, experta en la historia de la corona británica y autora de Raising Royalty: 1000 Years of Royal Parenting, conversó con E! News respecto a que no hay una “única regla” que implique que Thomas Markle sea el único que pueda llevar a Meghan Markle hasta el altar. (Después de sufrir un ataque cardiaco y el reciente escándalo con los paparazzi, Thomas dijo que -después de todo– podría no ir a Inglaterra. Hace unas horas, Markle compartió con TMZ que “odiaría la idea” de perderse la boda de su hija).

A pesar del ambiente que reine el próximo sábado 19, Harris indica que hay “un abanico de posibilidades” que evitarían que el gran día del príncipe Harry y Meghan se apague. De hecho, señala que en el pasado, en otras bodas reales, cuando los padres no estaban presentes, eran “otros familiares” los encargados de acompañar a las novias hasta el altar.

Ejemplo…

Cuando la reina Victoria se casó con el príncipe Alberto, en 1840, fue su tío paterno el príncipe Augustus Frederick, duque de Sussex quien la condujo. La reina Victoria asumió esta misión cuando en las bodas de sus hijas, las princesas Helena y Beatrice.

Harris explica que “Si Meghan Markle toma la decisión de que su madre sea quien le conduzca, sería un precedente que remitiría al reinado de la reina Victoria”.

Y hay otro precedente…

Cuando la princesa Margarita se casó con Antony Armstrong-Jones, en 1960, llegó al altar del brazo de su cuñado, el príncipe Felipe. Pese a los rumores de que el príncipe William podría reemplazar al padre de Meghan, afirma Harris, esta posibilidad podría desecharse si tomamos en cuenta que William será el padrino de Harry.

Y continúa… “Hay un poco de especulación respecto a cuál será el rol del príncipe Carlos. Existe la posibilidad de que Meghan decida llegar al altar sola. Ella es una promotora del empoderamiento de las mujeres y su independencia”.

Harris también señala que “hay una pequeña posibilidad” de que Harry y Meghan decidan caminar hasta el altar juntos. La pareja está “muy contenta con los preparativos de la boda, haciendo las cosas a su manera…”.

Estamos a días de que Meghan y el príncipe Harry se den el ‘sí’ en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Se espera una boda con más de 600 invitados, incluyendo al príncipe William, Kate Middleton y Priyanka Chopra.

Fuente: E-News!

Comentarios