Cargando
.

Lee la revista aquí

¿Quieres organizar una fiesta en tu casa?

«9 reglas imprescindibles para organizar la fiesta»

Desde un ascenso en el trabajo hasta tu cumpleaños, hay cientos de buenas razones para organizar una fiesta con amigos y familiares. Sin embargo, para que la fiesta sea un éxito hay ciertas reglas que, como anfitriona, debes seguir. Aquí te mostramos las reglas imprescindibles para organizar con éxito una fiesta en tu casa:

1.-Ubicación: Lo primero que debes considerar es la ubicación de las bebidas. Ten en cuenta que si estás esperando recibir a más de 12 personas, tienes que asegurarte que el lugar que elijas para el bar no está justo en la puerta principal, o en cualquier zona de alto tráfico. Lo mejor en este caso es colocar la barra o mesa de bebidas en el punto más alejado de la habitación; esto hará que los invitados se muevan, creando un mejor flujo.

2.-Hielo: No olvides dejar a mano una cuchara o pinzas de hielo. Seguro no quieres ver a los huéspedes usando sus manos o un vaso (probablemente sucio) para servirse hielo.

3.-Limón: ¡Tener limones y limas cortadas por la mitad es una necesidad! Recuerda hacerlo antes de que lleguen los invitados, y colocarlas en bandejas accesibles a todos.

4.-Vasos y servilletas: Asegúrate de proporcionar grandes vasos y atractivas servilletas de lino. ¡No escatimes en esto! Y olvídate por favor de los vasos de plástico y las servilletas de papel.

5.-Bebidas: Varios días antes haz una lista de las bebidas que ya tienes y cuáles necesitas reponer, para que el día de la fiesta tu barra esté bien abastecida, con algo para todos los gustos. Recuerda que hay personas que quizás no consuman alcohol, por lo que deberás tener también previsto algo para ellos.

6.-Barra: No necesitas tener un «bar» o una barra de bebidas. Por lo general puedes organizar la mesa de la cocina como un bar. También puedes utilizar una mesa de jardín, e incluso transformar un gabinete en un atractivo bar.

7.-Agitador de bebidas: No incluyas sorbitos en las bebidas porque actualmente no es adecuado beber del sorbito. En su lugar, ofrece un agitador de bebidas.

8.-Temperatura: Asegúrate que el vino blanco, la cerveza y el champán están lo suficientemente fríos. ¡Nadie quiere una bebida poco fría!

9.-Éxito: Para comprobar que tu fiesta es un éxito, asegúrate que cada invitado tiene una bebida en la mano. Recuerda el dicho: “Una bebida en la mano hace feliz a un invitado.”

Si sigues estas reglas sencillas podrás disfrutar de dar una fiesta exitosa en tu casa, de la que todos hablarán durante meses.

Fuente:www.imujer.com

Tambien te puede interesar:


Consejos para estudiar en la comodidad de tu hogar
Usos sorprendentes del ajo en el hogar
Tips para tener un hogar sustentable
5 exquisitas fragancias para tu hogar
5 lugares peligrosos de tu hogar
¡9 pequeños consejos de limpieza para ahorrar tiempo!