Esta es la razón por la que Tom Cruise no quiere ver a su hija
Desde que Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron en 2012, se acusa al actor de que no ha visto demasiado a su hija. Pero hasta el momento se desconocían los motivos por los que el actor se negaba a compartir momentos junto a la pequeña.
Parece que las especulaciones se terminaron, pero la razón por la que Tom no quiere ver a su hija es la más extraña y descabellada.
«Está poseída»
Sospechamos que a Tom le han lavado el cerebro y no está pensando con claridad. Su fanatismo por la Cienciología ha hecho que considere seriamente que su hija Suri, de tan solo 10 años, está poseída por un «espíritu maligno».
El actor hace un tiempo que no ve a su hija, incluso no asistió al festejo de su cumpleaños el pasado 18 de abril. ¿El motivo? La fuerte creencia de que un espíritu conocido como Thetán se alberga en el cuerpo de la niña.
Ahora Tom quiere volver a acercarse a Suri para poder realizarle un exorcismo. Si, así como lo lees. Es difícil de digerir, pero el actor así piensa.
De acuerdo con lo que dijo el ex jefe de seguridad de la sede de la Cienciología, esta idea fue metida en la cabeza de Tom a través de David Miscavige, presidente y líder del la Iglesia de la Cienciología.
Por lo tanto, Cruise quiere someter a su hija a un extraño procedimiento para lograr extraer al espíritu malvado que la controla. Además, quiere vincularla a la Cienciología como forma de vengarse de su ex esposa. ¿De verdad, Tom?
¡No lo puedo creer! Parece una broma, y lo triste, es que no lo es. Lamentamos esto, sobre todo por la pequeña que no puede disfrutar de una relación con su padre debido a estas ideas que hay en su cabeza.
Ojalá tome conciencia pronto y vuelva a ser el de antes para acompañar a Suri a lo largo de su vida sin tener que vincularla con ninguna práctica extraña.
Fuente:imujer