Cargando
.

Lee la revista aquí

¡Razones para consentirnos!

Disfruta de la vida cuando te consientes

Cuando sientas que ya no puedes más o todo te parece negativo, respira por unos segundos y piensa en algo que te haría feliz; si está a tu alcance cúmplelo, es decir, consiéntete. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Bishop, en Quebec, consentirte a ti mismo te ayuda a fortalecer tu salud física y emocional, ya que te valoras más, te ejercitas más y duermes mejor.

1.-Mejora tu imagen corporal. Las personas que son amables consigo mismas reflejan seguridad y una imagen más sociable. Además, sus hábitos alimenticios son más saludables, señala un estudio de la Universidad de Waterloo.

2.-Fortalece tus relaciones: Aquellos que se consienten son más satisfechos en sus relaciones de pareja, señalan científicos de la Universidad de Texas en Austin.

3.-Mejor control al estrés: Quien se consiente a sí mismo tiene una mejor respuesta inmune a estrés, es decir, sabe cómo relajarse de forma efectiva, señala Kristin Neff, profesor asociado de desarrollo humano y la cultura en la Universidad de Texas en Austin.

4.-Eres más optimista: Tener un autocuidado favorece los pensamientos positivos y mejora el autoestima, por lo que es difícil que estas personas sufran ansiedad, depresión o estrés crónico.

5.-Fortalece tu sistema inmune: Si quieres estar protegido contra la gripe, resfriado o simplemente, tener una buena salud, sólo tienes que consentirte más seguido.

Fuente:www.salud180.com

Tambien te puede interesar:


¿Bloqueas tu felicidad?
Aerolínea presenta la “manta de la felicidad”

Cómo romper con un apego sentimental
4 tips para recuperar tu equilibrio mental
Ser amable mejora tu salud
Hábitos que aumentan tu “Inspiración”
La importancia de saber decir que NO